25 May / 04:14 pm

Angélica Vale: “Amo a la radio porque amo hablar”

Estilos Media Report conversó con la simpática actriz mexicana Angélica Vale, quien comentó su deseo de participar en las próximas elecciones en los Estados Unidos catalogándolo como un año importante para los americanos.

-A +A

AngelicaVale

Nunca pensó en tener como ella lo llama “El pasaporte azul”, pero Angélica Vale está decida a alzar su voz para que los latinos puedan salir adelante.

“Tenemos que darle la oportunidad a quienes no tienen el chance de votar para expresarnos por ellos. Trump ha hecho un muy buen trabajo de mercadeo, pero este es un trabajo duro, no es un trabajo de marketing, sin importar lo efectivo que este se haya sido”.

 

En lo familiar, nos habló sobre su trabajo más exigente, el ser mamá. Esto fue lo que respondió:

Su trabajo es lo que vale

Sin ningún tapujo conversó con Estilos Media Report sobre las causas que le hicieron ganar unas libras de más; atribuye su sobrepeso a su más reciente embarazo. Un desbalance hormonal ha sido el causante, pero es algo que, según la actriz, ya está completamente controlado.

A pesar de haber sido el blanco de críticas al respecto, sus fans permanecieron a su lado dándole apoyo. Escuche sus impresiones sobre cómo su trabajo ha prevalecido por encima de su figura.

“Amo a la radio porque amo hablar”

Una nueva etapa se abre en su carrera, ahora la radio es el nuevo hogar de Angelica Vale. Mantiene una muy ocupada agenda que divide entre el teatro, la televisión, el doblaje y ahora su nuevo amor: la radio.

Después de haber participado como la voz de “Ellie” en el filme La Era del Hielo 2,3 y 4, incursionar en la locución encendiendo el verano con la nueva campaña “Prende el sabor” de la National Pork Board, ahora Angelica Vale experimenta con otro medio que siempre ha llamado su atención: La Radio.

Según nos comentó, hace radio porque le gusta, pero tiene un problema, le encanta todo lo que hace en su trabajo, sea teatro, televisión, doblaje y mas.

 

Por: Estilos Media Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *