14 Abr / 05:48 am

Ana Patricia Gámez cuenta por qué se retira de la televisión

-A +A

Ana Patricia Gámez habló sobre su decisión de despedirse del reality show Enamorándonos, de Univisión.

“Siempre estoy llena de planes, de sueños, deseos, proyectos. Realmente en cada cosa que yo me propongo me ha ido muy bien. Y para este año tengo un proyecto muy imporante que es mi familia, mis hijos, mi esposo y este proyecto lo comienzo a partir de junio, a dedicarle todo mi día. Me estoy retirando de la televisión diaria por decisión propia porque quiero compartir la niñez de mis hijos”, explicó la animadora.

Ana Patricia Gámez contó que no fue tan fácil tomar esta decisión, lo habló muchísimo con su esposo, con sus jefes, con su compañero de trabajo, pero estoy segura que va a ser lo mejor porque le nace del corazón y sabe que el tiempo que voy a pasar con sus hijos va a ser espectacular.

Ana Patricia Gámez junto a su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus hijos: Gael, 2 años, y Giulietta, 5 años.

Ana Patricia Gámez junto a su esposo, Luis Carlos Martínez, y sus hijos: Gael, 2 años, y Giulietta, 5 años.

 

“Sigo con mis negocios, mi podcast no dejo de trabajar, simplemente voy a ser una ama de casa que trabaja desde casa”, agregó la conductora del podcast Ana Patricia sin filtro, divulgó People En Español.

“La cuarentena me enseñó muchísimas cosas (como) lo fuerte que soy por la pérdida de mi papá (…) Eso fue muy doloroso”, comentó.

El 2020 trajo lecciones en su vida profesional también. “Me enseñó también que uno en momentos difíciles laborales, uno se puede reinventar, uno puede hacer más cosas, porque a veces no salimos de nuestra zona de confort, creemos que no hay más allá de lo que hacemos y este mundo”, afirma. “En ese sentido, me he reinventado y he descubierto a una Ana Patricia que le encanta los negocios, vender, hacer cosas que no es simplemente estar en la televisión y es por eso también que viene esta decisión”.

Ana Patricia Gámez quiere explorar otras facetas fuera de la pantalla chica. “Mucho antes de yo querer trabajar en televisión, quería ser emprendedora, iba a estudiar administración de empresas, lo traigo desde chiquita (…) Soy parte de una compañía, una red de mercadeo donde tengo un gran equipo de mujeres que también trabajan desde casa”, afirma.

“Siempre estoy inventando algo, viendo que más hago porque sí quiero estar tiempo con mis hijos, pero también les quiero dar una vida de calidad, que tengan un futuro prometedor”, sostuvo.

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *