17 May / 09:51 am

Agenda para disfrutar de Miami con hijos

Como todos los terceros viernes de cada mes, las familias podrán disfrutar sin costo de actividades interactivas, manualidades y explorar todas las exhibiciones del museo relacionadas con las artes, cultura y comunicación

-A +A

Comienza la cuenta regresiva para el verano y desde ya ofrecemos opciones para disfrutar las vacaciones en familia. Mientras tanto, esta semana puedes divertirte con tus hijos en el museo, jugando al aire libre, en un show de carros o en un musical.

 

Viernes gratis en el Museo de los Niños

Si quieres conocer el Miami Children’s Museum, aprovecha este 17 de mayo, que tendrán entrada gratis, de 4:00 a 8:00 pm.

Como todos los terceros viernes de cada mes, las familias podrán disfrutar sin costo de actividades interactivas, manualidades y explorar todas las exhibiciones del museo relacionadas con las artes, cultura y comunicación.

Debido a la gran cantidad de visitantes ese día, se recomienda dejar el coche en el carro y llegar temprano.

www.miamichildrensmuseum.org
980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

 

Kids to Parks Day

Todos los terceros sábados de mayo, se celebra en todo el país el día nacional del juego al aire libre para que los niños y sus familias se conecten con los parques nacionales.

Este 18 de mayo, el National Park Trust invita a los más pequeños a disfrutar de diversas recreaciones al aire libre y aprender sobre la historia y conservación de nuestros parques públicos.

Para conocer las actividades que se realizarán cerca de tu comunidad, visita www.parktrust.org

 

$5 entrada al Young At Art Museum

Uno de mis museos favoritos, el Young At Art Museum cumple 30 años y lo celebra este sábado 18 de mayo por todo lo alto.

Primero ha reducido el precio de la admisión a $5, de 10:00 am. a 6:00 pm. y tendrá un Festival de las Artes donde los visitantes podrán ver y comprar obras realizadas por niños y jóvenes artistas.

También habrá estaciones de manualidades y una gran fiesta con música, baile y una torta de cumpleaños.

www.youngatartmuseum.org
751 SW 121st Ave, Davie, Fl 33325

 

PJ Masks Live! Save the day

El próximo sábado 18 de mayo se presentará PJ Masks Live! en el Broward Center en Fort Lauderdale.

Estos queridos personajes están de vuelta con un espectáculo musical en vivo, nuevas canciones y aventuras para entretener a grandes y chicos.

www.browardcenter.org
201 Southwest 5th Avenue, Fort Lauderdale, Fl 33312

 

Hall de Superhéroes

Desde este sábado 18 de mayo y hasta el 2 de septiembre, el Museum of Discovery and Science se convertirá en la guarida de los más famosos superhéroes con su nueva exposición Hall of Heroes.

Los visitantes conocerán un mundo de héroes y villanos a través de una experiencia interactiva, con historias, disfraces, desafíos y muchas diversión.

www.mods.org
401 SW 2nd St, Fort Lauderdale, Fl 33312

 

Classic Car Show en Weston

Si te gustan los carros, seguro te divertirás este domingo 19 de mayo, de 10:00 am. a 2:00 pm., el Classic Car Show en el Town Center de la ciudad de Weston.

Podrás disfrutar con toda la familia de una gran variedad de automóviles: desde los más antiguos, pasando por los clásicos, deportivos, hasta los modelos más modernos, y además tendrán un Free Dog Day, con concurso de disfraces, servicios para las mascotas y más!

La admisión es gratis.

www.westontowncenter.net/events/
1675 Market Street, Weston, FL. 33326

 

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi Blog www.miamiconhijos.com

Fuente: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *