07 Feb / 04:51 pm

Adamari López a Dayanara Torres: “Ten mucha fe, vas a salir adelante”

Como sobreviviente de cáncer, la animadora de “Un Nuevo Día” le envió unas palabras de aliento a la exreina de belleza boricua

-A +A
Adamari Lopez / Foto AP

Como sobreviviente de cáncer, Adamari López le envió unas palabras de aliento a Dayanara Torres, quien esta semana reveló que padece cáncer de piel.

“Que tenga mucha fe, que va a salir adelante, que se va a recuperar, y que tenga buena actitud, creo que eso es parte en la recuperación en cualquier enfermedad y en cualquier momento difícil”, dijo la animadora de “Un Nuevo Día”.

La pareja sentimental de Tony Costa hizo las declaraciones en el programa “Al rojo vivo”, de Telemundo.

“Si uno le pone actitud positiva ciertamente tiene la ganancia de que va a estar bien, que tenga una actitud positiva, que todo lo demás va a estar alineado para que salga bien”, expresó.

Dayanara Torres / Foto AP

Por su parte, la que fuera esposa del cantante Marc Anthony (2000-2004), aseguró, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar y un área que “apareció y al que no presté atención”.

“Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido”, precisó.

“Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me hizo él la cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos”, explicó en un vídeo.

Tras asegurar que confía en que no se haya extendido más, reconoció que su dos hijos, Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Anthony, “están bien aunque con mucho miedo. Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas”.

“No se olviden de cuidarse a si mismos”, dijo, tras destacar el hecho de que como madres se preocupan de todo el mundo y a veces “nos olvidamos de nosotras mismas”.

 

Fuente: Diario Las Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *