20 Jun / 09:33 am

Acusado de abuso de menores un hombre que vivía con 12 niñas

Lee Kaplan, centro, y los padres de una de las niñas que también fueron detenidos: Daniel y Savilla Stolzfus.

-A +A

detenidos-pensilvania

Un hombre de Pensilvania fue arrestado y enfrenta cargos de asalto sexual después de que la policía lo encontró viviendo con 12 niñas, incluida una joven de 18 años de edad y dos hijos que procreó con ella.

La policía del condado de Bucks, Pensilvania, justo al norte de Filadelfia, arrestó a Lee Kaplan, de 51 años, el jueves. La policía dijo que las niñas que vivían con Kaplan tenían edades comprendidas entre 6 meses a 18 años.

En un caso relacionado, a casi 100 millas de distancia, la policía del condado de Lancaster detuvo a los padres de la joven de 18 años de edad. La pareja, Daniel y Savilla Stoltzfus, dijo que había “dado” a su hija a Kaplan para ayudarles a salir de dificultades financieras. Ella tenía 14 años cuando concibió a su primer hijo, según la denuncia penal.

Kaplan fue acusado de asalto sexual, corrupción de menores, asalto indecente agravado, asalto indecente y contacto ilegal con un menor de edad, de acuerdo con la denuncia penal. Se encuentra en prisión bajo fianza de 1 millón de dólares.

Las niñas han permanecido bajo el cuidado de trabajadores de los servicios sociales del condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *