16 Ago / 09:53 am

Maduro se lleva a Cuba más de 40 artistas para celebrarle el cumpleaños a Fidel

El gobierno venezolano montó un show animado por Winston Vallenilla y Roberto Messutti, presidente y vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves)

-A +A

0000746932.png

El Gobierno de Venezuela celebró por todo lo alto los 90 años de vida del expresidente de Cuba, Fidel Castro con un espectáculo denominado “Corazón Llanero”. Y es que el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro movilizó hasta Cuba a más de 40 artistas venezolanos para amenizar una velada en honor a Castro en el Teatro Karl Marx de La Habana.

El espectáculo patrocinado por el gobierno venezolano, fue transmitido por la Televisora Venezolana Social, Tves, presidida por Winston Vallenilla, quien junto a Roberto Messutti, fue el encargado de animar el festín.

El evento producido por el capitán Juan Escalona, conocido como el acompañante “eterno” del fallecido ex presidente Hugo Chávez, llegó con toda su comitiva este sábado a Cuba. Vitico Castillo, Armando Martínez, el diputado cantante Cristóbal Jiménez, Francisco Montoya, Florentino y El Diablo, Cheo Hernández y Yorelis Salcedo,fueron algunos de los talentos llaneros que le cantaron a Fidel Castro en su cumpleaños.

Además del grupo de artistas que se presentó en el teatro, días antes fue llevado a la isla una cantidad importante de técnicos que se encargaron de la logística para el montaje y posterior transmisión televisiva del espactáculo. Por lo que se desconoce el número total de personas que se usaron para este regalo que ofreció Nicolás Maduro a su amigo Fidel Castro.

Venezuela actualmente vive la peor crisis económica de su historia, evidenciada con centros hospitalarios que no poseen insumos, ni medicinas para atender a los enfermos, además del grave problema de la escasez de alimentos y las miles de familias que no les alcanzan sus ingresos para comer.

Tras esta situación algunos venezolanos se preguntan: “¿Quién financió el traslado de los músicos?, y ¿Por qué en vez de gastar dinero en estos eventos, no se invierte en alimentos y medicinas para el país?”.

 

Fuente: Diario las Américas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *