14 Jul / 07:36 am

Angelina y Brad se reconcilian por el bien de su familia

-A +A

LOS ANGELES.- En 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, pero hace unos días el actor fue visto salir de la mansión donde reside la actriz.

Una fuente cercana a los actores aseguró al medio People que tanto Jolie como Pitt ya puede pasar tiempo juntos, algo que hasta hace unos meses era complejo debido a las discrepancias que ambos tienen.

De acuerdo a lo dicho por la fuente, el avance en su relación familiar se debe a la terapia que han recibido y que ha ayudado a que ambos puedan convivir con sus seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de sus hijos y cómo Brad podría volver a ser padre. Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con los problemas de separación. Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto”, indicó la fuente a People.

“Los hijos más pequeños van y vienen entre sus casas -están a apenas 10 minutos de distancia a pie- y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”, agregó dicha fuente.

Hace unas semanas, Angelina Jolie expresó en una entrevista exclusiva para la revista Vogue India el motivo por el que decidió poner fin a su matrimonio con el también actor Brad Pitt.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, declaró Angelina Jolie al medio de comunicación.

 

FUENTE: DLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *