21 Feb / 11:49 am

Ben Affleck de visita en Miami sorprende hablando un español casi perfecto

-A +A

El célebre actor estuvo en Miami este miércoles para promocionar su nueva película, The Way Back y, de paso, demostró tener extraordinarias para hablar dos lenguas.

El ganador del premio Oscar pasó algún tiempo trabajando en México cuando era adolescente, y es evidente que tiene buenas habilidades de retención.

¿Qué tan bueno es Affleck? La verdad que muy bueno para ser gringo. Affleck fue entrevistado un par de veces completamente en español, y nos impresionó.

En los estudios de Univision, Affleck apareció en el programa El Gordo y La Flaca donde habló del personaje que interpreta en la cinta, un entrenador de baloncesto que es alcohólico, tiene problemas maritales y un equipo que no puede ganar.

“El personaje comete muchos errores, no es perfecto, pero pensándolo bien, nadie lo es”, dijo el veterano de 47 años del mundo del espectáculo. “Fue algo muy liberador, una especie de terapia para mí en este caso, y algunas escenas me resultaron muy fáciles porque soy alcohólico”, expresó en un excelente español.

Affleck habló incluso de algunos temas intimos como el tópico de sus ex esposas, Jennifer López y Jennifer Garner, respectivamente.

Sobre Garner, Affleck dijon que se sentía muy afortunado de que la madre de sus hijos fuera alguien tan estupendo, y que trabajaban juntos para el bienestar de los chicos. En cuanto a JLo, también la elogió.

“De veras me gusta, es una gran mujer”, dijo de su famosa ex. “Me alegra de que por fin haya encontrado a alguien que la respete, porque se lo merece. Parece estar realmente feliz”.

Cuando se le preguntó si asistiría a la boda de JLo con ARod, Affleck respondió de una forma política: “¡Si tengo suerte me invitan!”.

Mientras hablaba con el reportero de UltraFiestaTV Luis Jairala en la escuela charter SLAM!, de nuevo Affleck habló en un español casi perfecto.

Cuando Jairala le preguntó cuál era su palabra favorita en español, el actor nacido en California, pero criado en Massachusetts se rió: ¡Sacapuntas!”.

“No es lo que parece”, dijo. “Suena como una mala palabra, pero es un afilador de lápiz”.

Los actores Will Smith y Martin Lawrence nos contaron el nuevo vocabulario que aprendieron durante el rodaje de la película ‘Bad boys for life’. 

Cuando se le preguntó qué comida le gustaba más, Affleck dijo que se trataba de una respuesta difícil.

“Es una pregunta difícil porque cada país tiene algo especial”, dijo el padre de tres niños, que en la actualidad está soltero.

Jairala le recomendó la comida cubana en Miami.

De modo que si alguien ve a Affleck en, por ejemplo, el Café Versailles, no lo saluden en inglés, díganle “Hola, Ben”.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *